Términos y Condiciones de Servicio

En Allnatural.mx estamos comprometidos a ofrecer el mejor servicio posible para nuestros clientes. Al ingresar a nuestro sitio web usted acepta y se da por enterado sobre nuestro aviso de privacidad y está de acuerdo con nuestros términos de servicio.

Toda compra realizada en nuestro sitio deberá de ser pagada por adelantado mediante cualquier sistema de pago disponible por lo que el tiempo de procesamiento de un pedido comenzará en el momento de que tengamos la confirmación de parte de nuestros procesadores de pagos.

El pago o compra de mercancía implica la aceptación de los términos y condiciones aquí expresados.

Los productos listados en nuestro sitio y que tengamos en nuestra bodega en México serán procesados y entregados a la mensajería en un lapso de 1 a 3 días hábiles, los productos que no tengamos disponibles en México serán traídos desde la bodega de nuestros proveedores con un tiempo estimado de entrega a la mensajería de 5 a 10 días hábiles.

Por favor considere que los tiempos antes mencionados son solo estimaciones y no incluyen el tiempo de entrega de la mensajería en México. Los tiempos de entrega pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso debido a situaciones y factores excepcionales ajenos y fuera del control de allnatural.mx algunos de esos factores incluyen cuestiones climáticas, accidentes carreteros, retrasos en la mensajería, siniestros en las bodegas, robos o asaltos a las instalaciones o transportistas, marchas, manifestaciones, incendios, inundaciones, huracanes, terremotos, epidemias, guerras, temporadas altas entre otros.

Dado lo anterior allnatural.mx no es responsable en ninguna forma por retrasos o consecuencias derivadas de los supuestos mencionados en el párrafo previo ni está obligado a realizar ningún reembolso o gestión adicional al seguimiento correspondiente.

Toda comunicación con nuestra tienda deberá ser por escrito vía nuestro formulario de contacto, debido a limitaciones técnicas y legales no estamos en posibilidad de dar atención telefónica.

Allnatural.mx se reserva el derecho de cancelar cualquier compra, elegir la paquetería disponible para los envíos, reembolsar parcial o totalmente las ordenes solicitadas.

Allnatural.mx aceptara sus devoluciones siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos, dañados, manipulados y conserven su empaque original. Los gastos de envió en la devolución corren a cargo del comprador salvo en aquellos casos en que la devolución sea requerida o causada por allnatural.mx

Los productos a la venta en esta página web no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, padecimiento o síndrome. La información proporcionada es únicamente para fines informativos. Tampoco ofrecemos consultas ni asesorías médicas de ningún tipo.

El visitante está obligado a consultar a un médico calificado antes de comenzar cualquier programa de dieta, ejercicios o la ingesta de suplementos de cualquier tipo como pueden ser vitaminas, minerales o similares. Si existe o sospecha de algún problema de salud debe consultarlo con el profesional médico de su confianza.

Dado lo anterior Allnatural.mx no es responsable en ninguna forma por los efectos secundarios derivados de una ingesta incorrecta, alergias u otros problemas de salud por parte del consumidor.

Allnatural.mx es una tienda en línea de autoservicio. Toda la información disponible de un producto está publicada en su página. Las fotografías desplegadas en las páginas de producto son representativas y pueden variar sin previo aviso o incluso existir diferencias entre el producto fotografiado y el que es enviado en su paquete. Cualquier información adicional deberá ser consultada por el cliente con el fabricante.

© Allnatural.mx 2020