El Ácido Folínico es una Vitamina B soluble en agua que es esencial para el crecimiento y la división celular. Se requiere para la transferencia de carbono, conversiones de aminoácidos y maduración de células sanguíneas. El Ácido Folínico se transporta más fácilmente al sistema nervioso central que el ácido fólico, tiene una semivida más prolongada en el organismo y parece ser una forma de folato más activa desde el punto de vista metabólico, capaz de aumentar los niveles de las formas de la coenzima de la vitamina circunstancias donde el ácido fólico tiene poco o ningún efecto.
Junto con TMG (trimetilglicina) y Metilcobalamina, el Ácido Folínico ayuda a convertir la homocisteína en metionina.
Dosis sugerida: 2 o más cápsulas por día o según lo recomiende su profesional de la salud
Cada capsula contiene:
Factores a considerar Medida por porción 1 Cápsula Vegetal %DV Contenido Total 120 Folato (como Acido Folínico de Folinato de Calcio) 800 mcg DFE 200% * Valor Diario no establecido. Otros Ingredientes: Celulosa microcristalina, Celulosa en polvo, hidroxipropil metilcelulosa, sílice.
Este producto NO contiene levadura, gluten, proteína de soja, leche / productos lácteos, maíz, sodio, azúcar, almidón, colorantes s, conservandores o aromatizantes artificiales.
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.