Ayuda

Preguntas Frecuentes

Sí, contamos con certificado de seguridad SSL el cual encripta su información mientras visita nuestra página. 

Puede usted devolver los productos no requeridos mientras estos no hayan sido abiertos, dañados,  manipulados y conserven su empaque original. Los gastos de envió corren a cargo del comprador salvo en aquellos casos en que la devolución sea requerida o causada por allnatural.mx

Puede leer nuestro aviso de privacidad en el link localizado en la parte inferior de la página.

Los tiempos de entrega son variables de acuerdo a la disponibilidad, temporada, transportista y servicio de entrega seleccionado. Usualmente recibirá una confirmación por correo electrónico o aparecerá el link de rastreo de su orden en los detalles de su compra tan pronto estén disponibles. 

Trabajamos con las siguientes mensajerías en México. DHL, Redpack, Estafeta, Fedex, UPS y Paquete Express.

En la sección de mi cuenta puede ver el detalle de sus pedidos y su estado actual. Cuando su orden es entregada a la mensajería aparecerá el link de rastreo de su paquete para que pueda darle seguimiento.

Por favor llene el formulario de contacto indicando su número de pedido y la dirección correcta a donde quiere que se le manden sus productos.

Por favor llene el formulario de contacto indicando sus datos de facturación así como su número de pedido para hacerle llegar su comprobante fiscal a la brevedad posible.

Por favor llene el formulario de contacto indicando los detalles de su compra para proceder con su cancelación.

Llene el formulario de contacto con la información solicitada para que nuestro equipo de atención a clientes pueda aclarar sus dudas o haga clic en el botón de abajo para contactarnos vía whatsapp.

© Allnatural.mx 2020