Preguntas Frecuentes
Sí, contamos con certificado de seguridad SSL el cual protege sus datos mientras visita nuestra página. Este certificado de seguridad encripta y ofusca su información evitando que terceras personas puedan acceder a ella.
Nuestra pasarela de pagos es Stripe, líder mundial y número 1 indiscutible en transacciones electrónicas así como cobros con tarjetas bancarias lo que garantiza seguridad y eficiencia en nuestras operaciones.
En Allnatural.mx nos esforzamos todos los días para dar un servicio de calidad y eficiencia a todos nuestros clientes.
Por ello, además de vender en esta página también ofertamos productos en marketplaces externos como Mercadolibre (donde somos tienda oficial), Amazon y Walmart.
Hasta el momento tenemos un 100% de calificaciones positivas en esas tiendas y en los siguientes enlaces podrán consultar nuestra reputación actual en tiempo real así como la retroalimentación de otros compradores.
Tienda oficial allnatural.mx en Mercadolibre
Tienda allnatural.mx en Amazon.com.mx
Puede usted devolver los productos no requeridos mientras estos no hayan sido abiertos, dañados, manipulados y conserven su empaque original. Los gastos de envió corren a cargo del comprador salvo en aquellos casos en que la devolución sea requerida o causada por allnatural.mx
Puede leer nuestro aviso de privacidad en el link localizado en la parte inferior de la página.
Los tiempos de entrega son variables de acuerdo a la disponibilidad, temporada, transportista y servicio de entrega seleccionado.
El tiempo promedio de entrega para los envios terrestres es de 5 a 7 días hábiles, mientras que para las entregas express es de 1 a 3 días hábiles.
El tiempo de importación para los productos que vienen de EU es de 7 a 10 días que es el tiempo en que la aduana tarda en liberar los paquetes.
Los tiempos anteriormente mencionados son estimaciones y pueden ser mayores o menores, si tiene dudas al respecto o requiere un tiempo mas preciso de su compra por favor contáctenos por whatsapp.
Cuando su paquete sea entregado a la mensajería, recibirá un correo de confirmación con su número de guía y link de rastreo, de igual forma puede consultar esta información desde la sección de “Pedidos” dentro de la página Mi cuenta.
Trabajamos con las siguientes mensajerías en México. J&T Express, DHL, Redpack, Estafeta, Fedex, UPS y Paquete Express.
En la sección de mi cuenta puede ver el detalle de sus pedidos y su estado actual. Cuando su orden es entregada a la mensajería aparecerá también el número de guía y link de rastreo de su paquete para que pueda darle seguimiento.
Por favor llene el formulario de contacto indicando su número de pedido y la dirección correcta a donde quiere que se le manden sus productos.
Por favor llene el formulario de contacto indicando sus datos de facturación así como su número de pedido para hacerle llegar su comprobante fiscal a la brevedad posible.
Por favor llene el formulario de contacto indicando los detalles de su compra para proceder con su cancelación.
Puede contactarnos por Whatsapp haciendo clic en el botón verde que se encuentra al final de esta página o llenar el formulario de contacto indicando los detalles del producto que busca o el pedido especial que requiere para poder atenderlo.
Llene el formulario de contacto con la información solicitada para que nuestro equipo de atención a clientes pueda aclarar sus dudas o haga clic en el botón de abajo para contactarnos vía whatsapp.