ALLMAX Nutrition, Isoflex, aislado de proteína de suero 100 % ultra puro (APS con filtracón de partículas con carga de iones), chocolate, 1 porción de muestra, 1,06 oz (30 g)

$352.32

Descripción del Pro

Información adicional
  • Este es un producto de importación
  • El empaque o apariencia puede variar
ALLMAX Nutrition, Isoflex, aislado de proteína de suero 100 % ultra puro (APS con filtracón de partículas con carga de iones), chocolate, 1 porción de muestra, 1,06 oz (30 g)
ALLMAX Nutrition, Isoflex, aislado de proteína de suero 100 % ultra puro (APS con filtracón de partículas con carga de iones), chocolate, 1 porción de muestra, 1,06 oz (30 g)
$352.32

Descripción del Producto Descripción Ciencia – Innovación – Calidad – Resultados Por la mañana, por la tarde – En cualquier momento – Antes y después 90 % de proteína Proteína aislada de suero pura Tecnología de proteínas superior No contiene gluten, grasas ni azúcar Probado en laboratorio y certificado, garantizado 27 g de proteína – 0 g de azúcar – 110 calorías 1 porción de muestra Suplemento proteínico Sabores naturales y artificiales Demostrado que no contiene sustancias prohibidas Informed-Choice – Trusted by Sport Propuesta 65 Probado en el laboratorio: cada ingrediente, cada lote Instalaciones Certificadas CGMP Libre de gluten Lácteo kosher 100 % libre de soyaComparación de proteínas
Fuente: Base de datos alimentarios de USDA Proteína
en porcentaje Proteínas
por cada 30 g Grasas
por cada 30 g Valor biológico
(VB) 1. Isoflex 90 % 27 0 120 2. Bife desgrasado 29 % 9 1 80 3. Atún (enlatado en agua) 23 % 7 1 83 4. Pechuga de pollo 17 % 5 1 79 5. Huevo entero 13 % 4 3 100 Uso Sugerido Licue, mezcle o agite los contenidos enteros (30g†) con aproximadamente 5 oz (150 ml, 3/4 de taza) de agua fría o leche baja en grasa, dependiendo del sabor y la consistencia deseada, en cualquier momento que desee una bebida ultra premium alta en proteína. Otros Ingredientes Proporción de proteína de suero filtrada iónica de proporción híbrida (flujo cruzado, aislado de proteína de suero de leche ultrafiltrado, aislado de proteína de suero filtrado con partículas y cargado de partículas, aislado de proteína de suero rico en lactoalbúmina), mezcla de enzimas proteicas (proteasa, bromelina), cacao en polvo, sabores naturales y artificiales, goma de guar, lecitina (girasol), acesulfame de potasio, sucralosa.

Endulzado con acesulfame de potasio y sucralosa.

Advertencia de alergenos: contiene leche (suero de leche).

Producido en una instalación que también maneja productos de soya, huevo, maní, nueces de árbol, pescado, crustáceos y mariscos. Advertencias Use este producto solo como suplemento nutricional.

No utilice para bajar de peso.

Utilice solo según las indicaciones. Solo para uso en adultos. Consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada o en período de lactancia; si padece una enfermedad del hígado o del riñón, o si ha recibido instrucciones para seguir una dieta baja en proteínas. No use este producto si el sello externo se encuentra roto. Mantenga el producto en un lugar fresco y seco. Mantenga fuera del alcance de los niños. Para obtener información adicional, consulte la advertencia de alérgenos. Exoneración de responsabilidad En allnatural.mx, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por allnatural.mx. Visita el Sitio Web del Fabricante Hechos suplementariosTamaño de la porción: 30 g †Porción por envase: 1Cantidad por porcion:% Valor diarioCalorías110Calorías de grasa5Grasa total0 g1% ^Grasa saturada0 g0% ^Grasas trans0 g‡Colesterol0 mg0Êrbohidratos totales1 g<1% ^Fibra dietética0 g0% ^Azúcares0 g‡Proteína27 g54% ^Calcio60 mg6%Hierro1.4 mg8%Sodio110 mg5%Potasio170 mg5%^ Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2,000 calorías.
‡ Valor diario no establecido.
† Debido a las variaciones naturales en la densidad del producto, como resultado de la sedimentación y / o humedad, los valores son aproximados. Agite el producto antes de usar. El producto se vende por peso y el tamaño de la porción es "en seco".

Información adicional

Marca

ALLMAX Nutrition

Potencia

30 g

Tamao

1.06 onz