Descripción del Producto Descripción Champú herbario para cabello normal de Nature’s Gate.Desde 1972.El camino hacia la belleza holística.Producto apto para veganos, sin maltrato animal ni OGM.Producto sin gluten, parabenos, soya ni ingredientes desagradables.Sin ftalatos, PEG, glicol de butileno ni colorantes artificiales.Sin lauril sulfato de sodio, sulfato de sodio Laureth ni coco sulfato de sodio.Producto fabricado en EE. UU. con materiales provenientes de todo el mundo.
Nature’s Gate: una alternativa confiable para lograr un cabello saludable. Su rutina de limpieza se ha vuelto más responsable.
Nuestro Champú herbario para cabello normal limpia el cabello con delicadeza con ingredientes botánicos como la salvia, la lavanda y el romero. Una mezcla equilibrada ideal para los cabellos normales.
El Champú herbario y el Acondicionador herbario de Nature’s Gate son una forma saludable de cuidar el cabello con ingredientes naturales y limpios.
Producto apto para veganos y sin maltrato animal, OGM, gluten, parabenos, soya ni ingredientes desagradables.
Blog de allnatural.mx:Los beneficios de usar un champú naturalArgumentos a favor de los productos de baño y belleza sin maltrato animal Uso Sugerido Masajee con delicadeza una cantidad abundante de champú sobre el cabello y el cuero cabelludo húmedos. Distribuya el producto hasta que se forme una espuma abundante. Enjuague bien. Se puede usar todos los días.
Para obtener los mejores resultados, use este producto junto con el Acondicionador herbario para cabello normal. Otros Ingredientes Agua, cocamidopropil hidroxisultaína, cocoíl isetionato de sodio, cocoanfodiacetato disódico, lauril glucósido, glicerina, pantenol, aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), aceite de semilla de Borago officinalis, tocoferol, ácido ascórbico, extracto de Achillea millefolium, extracto de flor de Chamomilla recutita (manzanilla), extracto de flor de Lavandula angustifolia (lavanda), extracto de hoja de Rosmarinus officinalis (romero), extracto de hoja de Salvia officinalis (salvia), extracto de Urtica dioica (ortiga), extracto de corteza de Prunus serotina (cerezo silvestre), extracto de hoja de Thymus vulgaris (tomillo), palmitato de ascorbilo, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, filtrado de fermento de Leuconostoc/raíz de rábano, polisorbato 20, hidroxipropilmetilcelulosa, hidróxido de sodio, undecilenato de glicerilo, fenoxietanol, ácido cítrico, fragancia*.
* Sin ftalatos.
Sin lauril sulfato de sodio, sulfato de sodio Laureth, coco sulfato de sodio, ftalatos, PEG, glicol de butileno, ni colorantes artificiales. Advertencias Solo para uso externo. Evite el contacto directo con los ojos. Exoneración de responsabilidad En allnatural.mx, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por allnatural.mx. Visita el Sitio Web del Fabricante