Descripción del Producto Descripción Producto orgánico y natural. Certified Organic Cotton Cover: cubierta de algodón orgánico certificado. Sin plástico. Sin perfume. Sin cloro. USDA Certified Biobased Product: producto de base biológica certificado por el USDA. Vegetarian Society Approved: producto aprobado por la Sociedad Vegetariana. Producto compostable.
¿Por qué usar compresas naturales?
Muchos ginecólogos recomiendan que las mujeres con piel sensible usen las compresas femeninas de Natracare para reducir el contacto con lejías e ingredientes sintéticos y superabsorbentes elaborados con productos petroquímicos. Uso Sugerido Como Usarla: quitar el papel y fijar la toallita en la bombacha.
Disposición: le aconsejamos que envuelva la almohadilla de papel y la ponga en un contenedor de residuos. Las Toallitas Natracare son más del 95% biodegradable y están compostables bajo las condiciones correctas.
Otros Ingredientes Capa superior: algodón orgánico, pulpa de celulosa, almidón de maíz.
Pegamento: goma sintética sin bisfenol A (BPA). Empaque: almidón de maíz. Exoneración de responsabilidad En allnatural.mx, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por allnatural.mx. Visita el Sitio Web del Fabricante