Love Beauty and Planet, Bountiful Bouquet, Jabón líquido para las manos, Manteca de murumuru y rosas, 400 ml (13,5 oz. líq.)

$399.73

Descripción del Pro

Información adicional
  • Este es un producto de importación
  • El empaque o apariencia puede variar
Love Beauty and Planet, Bountiful Bouquet, Jabón líquido para las manos, Manteca de murumuru y rosas, 400 ml (13,5 oz. líq.)
Love Beauty and Planet, Bountiful Bouquet, Jabón líquido para las manos, Manteca de murumuru y rosas, 400 ml (13,5 oz. líq.)
$399.73

Descripción del Producto Descripción Para darle amor a sus manos y realizar actos de amor por nuestro planeta.Sí, elimina las bacterias.Sí, contiene aceite de coco orgánico.Sí, contiene manteca de murumuru natural.Sí, contiene rosas de fuentes sostenibles.Sí, contiene agentes de limpieza de origen vegetal.Sí, contiene agentes de limpieza suaves.Sí, es un producto vegano.Sí, es un producto no probado en animales.Sin agentes de limpieza con sulfatos.Sin parabenos.Sin colorantes.Sin culpa.Belleza

Vamos, demuestre algo de amor a sus manos. Nuestro jabón líquido para las manos Bountiful Bouquet está mezclado con manteca de murumuru, famosa por sus propiedades nutritivas para la piel, y rosas búlgaras cuidadosamente seleccionadas. Rosa. Es como si sus manos recibieran una aromática caricia de la naturaleza.

Planeta

Nuestro objetivo es lograr una huella de carbono tan pequeña como si ni siquiera hubiésemos pasado por aquí. El primer paso fue fabricar nuestros productos con agentes de limpieza suaves y envasarlos en botellas 100 % recicladas. Nuestros delicados aromas contienen aceites y extractos naturales de fuentes sostenibles.

Tenemos el compromiso de realizar actos de amor que embellezcan a usted y a nuestro planeta un poco más cada día. Uso Sugerido Ya sabe cómo hacerlo: presione el dispensador, haga espuma y enjuague. No malgaste el agua. Otros Ingredientes Agua, cocamidopropil betaína*, lauroil isetionato de sodio*, glicerina*, diestearato de glicol, fragancia, ácido cítrico, PPG-9, AETD tetrasódico, ácido esteárico*, yodopropinil butilcarbamato, aceite de Cocos nucifera (coco)*, manteca de semilla de Astrocaryum murumuru*, extracto de flor de Rosa damascena*, carbomer, fenoxietanol, salicilato de bencilo, linalol.

* Ingredientes de origen vegetal Advertencias Los ingredientes de origen vegetal pueden variar en el color y la consistencia. Exoneración de responsabilidad En allnatural.mx, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por allnatural.mx. Visita el Sitio Web del Fabricante

Información adicional

Marca

Love Beauty and Planet

Potencia

400 ml

Tamao

13.5 fl oz