Axe, Detailer, Artículo de dos lados para la ducha, 1 pieza

$429.77

Descripción del Pro

Información adicional
  • Este es un producto de importación
  • El empaque o apariencia puede variar
Axe, Detailer, Artículo de dos lados para la ducha, 1 pieza
Axe, Detailer, Artículo de dos lados para la ducha, 1 pieza
$429.77

Descripción del Producto Descripción Suaviza la piel.Limpie profundamente su piel y déjela más suave con Detailer de Axe. Uso Sugerido 1. Aplique el jabón líquido para el cuerpo de Axe en el lado de la malla del artículo para la ducha.
2. Use el lado suave de la malla para hacer abundante espuma en las áreas más sensibles… porque todas las zonas del cuerpo son importantes.
3. Use el lado exfoliante para la limpieza profunda e intensifique la limpieza en los puntos de mayor suciedad o las partes más difíciles (manos, codos, pies…).
4. Cuando termine, enjuague, escurra el exceso de agua y cuelgue el artículo para que se seque.

Para enjuagarlo con facilidad, sostenga el artículo (con el lado de la malla hacia arriba) directamente debajo del cabezal de la ducha durante 5 segundos. Deje que el agua corra y escúrralo bien. Repita hasta eliminar todo el exceso de jabón.Para obtener mejores resultados, cambie el Detailer cada 4 a 6 semanas.Tenga cuidado cuando lo use en zonas sensibles. Exoneración de responsabilidad En allnatural.mx, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por allnatural.mx. Visita el Sitio Web del Fabricante

Información adicional

Marca

Axe

Tamao

1.0 Contar