Home Health, Everclean, Antidandruff Champú, Sin aroma, 8 fl oz (236 ml)

$475.82

Descripción del Pro

Información adicional
  • Este es un producto de importación
  • El empaque o apariencia puede variar
Home Health, Everclean, Antidandruff Champú, Sin aroma, 8 fl oz (236 ml)
Home Health, Everclean, Antidandruff Champú, Sin aroma, 8 fl oz (236 ml)
$475.82

Descripción del Producto Descripción La salud natural empieza en casa Acído Salicílico

Con Aloe Vera, Alantoína, y Extractos HerbalesPara el alivio de la picazón y la descamación del cuero cabelludo asociada con la caspa, psoriasis y dermatitis seborreica Champú suave e hidratante Deja el pelo fresco, sano y maleable No contiene conservantes ni colorantes artificiales Sin Parabenos

Uso: Para Alivio de: Picazón y descamación del cuero cabelludo asociada con la caspa, la dermatitis seborreica y la psoriasis

Sin aroma Everclean champú ayuda a eliminar la picazón y la descamación del cuero cabelludo asociada con la caspa, psoriasis y dermatitis seborreica. El ingrediente activo ácido salicílico se combina con una base hidratante llena de nutrientes que incluye:Aloe Vera – hidratante para el cuero cabelludo y el pelo Alantoína – para calmar y mejorar la condición del cuero cabelludo Proteína Vegetal- para añadir cuerpo y brillo al cabello Pantenol – para nutrir y reforzar el cabello mientras se refuerza el brillo Vitaminas A y D – nutrientes esenciales para el cuero cabelludo y pelo Más extractos herbales de camomila, henna, lúpulo, cola de caballo, ortiga y romero Uso Sugerido agitar bien antes de usar mojar pelo crear espuma, aclarar y repetir para mejores resultados utilizar al menos dos veces por semana o según haya indicado su médico Otros Ingredientes Información del MedicamentoIngrediente activoPropósitoÁcido salicílico 1.8%Anti caspaIngredientes inactivos: Alantoína, aloe vera gel de hoja entera (aloe barbadensis), extracto de manzanilla (anthemis nobilis), colecalciferol, ácido cítrico, aceite de maíz (zea mays), glicerina, extracto de pomelo (citrus grandis), extracto de henna (Lawsonia inermis), extracto de miel, extracto de lúpulo (humulus lupulus), extracto de cola de caballo (equisetum hyemale), proteína de soja hidrolizada, lauramida DEA, extracto de matricaria (chamomilla recutita), extracto de ortiga (urtica dioica), pantenol, propilenglicol, extracto de romero (rosmarinus officinalis), retinil sulfato, TEA-lauril sulfato, trietanolamina, agua. Advertencias Solo para uso externo.

Consulte a un médico antes de usar si la condición abarca un área grande del cuerpo.

Cuando use este producto, evite el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante agua.

Suspenda el uso y consulte a un médico si la condición empeora o no mejora después del uso regular de este producto según lo indicado.

Manténgalo fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión, busque ayuda médica o contacte de inmediato a un centro toxicológico. Exoneración de responsabilidad En allnatural.mx, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por allnatural.mx. Visita el Sitio Web del Fabricante Información del MedicamentoIngrediente activoPropósitoÁcido salicílico 1.8%Anti caspaIngredientes inactivos: Alantoína, aloe vera gel de hoja entera (aloe barbadensis), extracto de manzanilla (anthemis nobilis), colecalciferol, ácido cítrico, aceite de maíz (zea mays), glicerina, extracto de pomelo (citrus grandis), extracto de henna (Lawsonia inermis), extracto de miel, extracto de lúpulo (humulus lupulus), extracto de cola de caballo (equisetum hyemale), proteína de soja hidrolizada, lauramida DEA, extracto de matricaria (chamomilla recutita), extracto de ortiga (urtica dioica), pantenol, propilenglicol, extracto de romero (rosmarinus officinalis), retinil sulfato, TEA-lauril sulfato, trietanolamina, agua.

Información adicional

Marca

Home Health

Potencia

236 ml

Tamao

8 fl oz