Sukin, Mascarilla facial con humectación intensa, Rosa mosqueta, 100 ml (3,38 oz. líq.)

$706.88

Descripción del Pro

Información adicional
  • Este es un producto de importación
  • El empaque o apariencia puede variar
Sukin, Mascarilla facial con humectación intensa, Rosa mosqueta, 100 ml (3,38 oz. líq.)
Sukin, Mascarilla facial con humectación intensa, Rosa mosqueta, 100 ml (3,38 oz. líq.)
$706.88

Descripción del Producto Descripción De Australia, natural.Sin parabenos.Para tipos de pieles secas y dañadas.Una rica mezcla cremosa de rosa mosqueta, ciruela kakadu, granada y quandong para nutrir profundamente la piel.

Nuestra mascarilla a base de crema aporta hidratación intensa con rosa mosqueta y ciruela kakadu para ayudar incluso a los tipos de pieles más secas. Producto formulado con vitamina E y aloe vera para nutrir y restaurar la vitalidad de la piel.

Naturalmente creada sin los ingredientes que se detallan a continuación.
Sin fragancias sintéticas.Sin colorantes artificiales.Sin derivados de animales.Sin detergentes fuertes.Sin glicol de propileno.Sin vaselina líquida.Sin ftalatos.Sin MEA/DEA/TEA.Sin aceites minerales.Sin triclosán.Sin sulfatos.Sin parabenos.Sin siliconas.Sin AETD. Uso Sugerido Aplique el producto sobre la cara y el cuello húmedos. Relájese y permita que penetre durante 15 minutos y luego enjuague con agua tibia y un paño. Otros Ingredientes Agua, alcohol cetearílico, estearato de glicerilo, glicerina, coco-caprilato, zumo de hoja de Aloe barbadensis, aceite de fruto de Rosa canina (rosa mosqueta), extracto de fruto de Terminalia ferdinandiana (ciruela kakadu), extracto de fruto de Santalum acuminatum (quandong), extracto de fruto de Punica granatum (granada), aceite de semilla de Camellia oleifera, tocoferol (vitamina E), aceite de cáscara de Citrus tangerina (mandarina), aceite de cáscara de Citrus nobilis (mandarina), aceite de Lavandula angustifolia (lavanda), vainillina, glucósido cetearílico, estearoil glutamato sódico, ácido láctico, fenoxietanol, alcohol bencílico, limoneno*, linalol*.

* Componente natural de aceites esenciales. Advertencias Si se produce irritación, enjuague inmediatamente y suspenda el uso del producto. Recomendamos realizar pruebas epicutáneas. Solo para uso externo.

Almacene el producto a una temperatura inferior a 30 °C. Exoneración de responsabilidad En allnatural.mx, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por allnatural.mx. Visita el Sitio Web del Fabricante

Información adicional

Marca

Sukin

Potencia

100 ml

Tamao

3.38 fl oz