NUMEROSOS BENEFICIOS: los estudios científicos han demostrado que la dihidroquercetina es capaz de respaldar las defensas antioxidantes del cuerpo, ayudando a mantener la salud inmunológica, promueve la salud cognitiva y apoya la salud del corazón y la circulación.
PROPIEDADES ANTIOXIDANTES POTENTES: los estudios también indican que la dihidroquercetina exhibe propiedades antioxidantes prometedoras, que son un profiláctico particularmente eficaz del estrés oxidativo en el cuerpo.
AL MENOS 3 VECES MÁS EFECTIVO QUE LA QUERCETINA: se ha demostrado que la dihidroquercetina es más segura y al menos 3 veces más efectiva que la quercetina en el apoyo de la salud cardiovascular y el mantenimiento de una presión arterial saludable dentro del rango normal.
FUENTE DE VITAMINA C: la vitamina C rica en antioxidantes estimula la síntesis de colágeno y, al mismo tiempo, desempeña un papel importante en la mejora de la función cerebral. Al ser rica en antioxidantes, la vitamina C también ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
FÓRMULA ÓPTIMA: el suplemento antioxidante RejuvaPRO y el refuerzo de la inmunidad contienen 100 mg de taxifolina pura y 70 mg de vitamina C (ácido ascórbico) por cápsula para obtener los beneficios más favorables.