Aceite esencial de Geranio

El aceite del Amor y la confianza

El Geranio restaura la confianza en la bondad innata de los demás y del mundo. Facilita la confianza, especialmente cuando una persona ha perdido la confianza en los demás debido a circunstancias difíciles de la vida. También ayuda al restablecimiento de un vínculo sólido con la madre y el padre de uno.

Cuando ha habido una pérdida de confianza en las relaciones, el geranio alienta la honestidad, el amor y el perdón. Fomenta la receptividad al amor humano y la conexión.

El Geranio asiste en sanar el corazón roto. Fomenta la honestidad emocional, facilitando la aparición de la pena o el dolor que se ha suprimido. El geranio suaviza la ira y ayuda en la curación de las heridas emocionales. Ayuda a reabrir el corazón para que el amor pueda fluir libremente.

De hecho, al geranio se le podría llamar “el sanador emocional”. El geranio es un aceite suave, perfecto para bebés y niños.

La persona que tiene dificultades para acceder a sus emociones puede recibir ayuda del geranio, ya que se aleja de la mente lógica hacia la calidez y protección del corazón. Desde sus raíces, el geranio cura el corazón, inculca el amor incondicional y fomenta la confianza.
Emociones negativas: Abandono, pérdida, desconfiado, despiadado, incapaz de amar, descorazonado, pesadumbre, dolor
Propiedades positivas: Curación emocional, confiable, indulgente, gentil, afectuoso, tolerante, abierto

© Allnatural.mx 2020