¿Qué son los PROBIÓTICOS?
Los probióticos son suplementos de bacterias “buenas” que se encuentran naturalmente en su cuerpo. Mantienen a raya a las bacterias “malas” y ayudan a funciones como la digestión, la producción de vitaminas y el equilibrio inmunológico, e incluso la regulación del peso.
Cuando hay un desequilibrio en la flora intestinal se le conoce como disbiosis, generalmente causada por la disminución de las bacterias “buenas”, que luego permite que aumenten las bacterias “malas”, puede sentirlo. La mala digestión y las deficiencias de microorganismos beneficiosos a menudo conducen a una amplia gama de síntomas, que incluyen gases, hinchazón, dolor de estómago, dolores de cabeza, problemas en las articulaciones y más.
Desafortunadamente, hay muchas formas en que se puede alterar el equilibrio natural de la flora intestinal, incluido el estrés, algunas enfermedades, los antibióticos y/o lo que come. Si su sistema digestivo no funciona lo suficientemente bien como para descomponer los alimentos y permitir la absorción de los nutrientes, su cuerpo no podrá obtener lo que necesita para mantenerse saludable, ni siquiera para funcionar normalmente.
Afortunadamente, las bacterias “buenas” se pueden agregar a través de suplementos de probióticos que ayudan a crear y mantener el equilibrio microbiano ideal en su tracto gastrointestinal.
✨Beneficios de los probióticos
Regula el almacenamiento de grasa y puede ayudar a perder peso.
Ayudan a mantener un estado de ánimo positivo.
Facilitan la absorción de calcio, magnesio y hierro.
Fabrican vitaminas K y vitaminas B.
Fortalecen el revestimiento del intestino para ayudar a bloquear patógenos peligrosos, toxinas y alérgenos.Ayudan al fortalecimiento y balance de el sistema inmune.
Metabolizan y reciclan hormonas.
Los probióticos también apoyan una digestión saludable cuando viajas o estás bajo mucho estrés.
✨✨✨Te recomendamos probar los probióticos del DR. Mercola disponibles aquí: https://allnatural.mx/producto/probioticos-completos-dr-mercola-70-billones/