El jugo de tomate debe ser natural y maduro; estar recién preparado para poder beneficiarnos de todas sus propiedades.
El tomate es rico en:
Vitamina C, A, B, D, K.
En antioxidantes.
En potasio.
Calcio.
Fósforo.
Hierro.
Sodio
Arginina.
Sin contar con sus compuestos fenólicos, y sus ácidos orgánicos como el ácido cítrico, el oxálico y el málico. Es un cóctel natural para aumentar tus defensas.
Múltiples beneficios:
🏋️♀️BAJAR DE PESO. El tomate tiene bajo contenido de calorías, por cada 180 ml. que tomes, solo estarás tomando 31 calorías, no tiene grasas saturadas y poli-insaturadas, sus niveles de grasa total son mínimos, lo cual favorece mucho a quienes pretenden bajar de peso.
👩🔬COLESTEROL.-Este delicioso jugo es rico en fibra, ayuda a reducir el colesterol malo, contiene un potente regulador del colesterol, ideal tomarlo con regularidad, especialmente para aquellas personas que tienden a sufrir del colesterol alto en la sangre.
💗CORAZÓN. Ayuda a prevenir infartos y cualquier tipo de enfermedad cardiaca.
👩⚕️PRESIÓN ARTERIAL. Su alto contenido de potasio es ideal para ayudar a controlar la presión.
👁VISTA. Los tomates pueden mejorar su visión. La vitamina A que proveen pueden ayudar a prevenir la ceguera nocturna.
👌ARTRITIS. Debido a su alto contenido de vitamina C, tomar jugo de tomate con regularidad te ayuda a fortalecer tu sistema inmunológico, ayudando de esta manera a preparar tu organismo y a reforzar sus defensas, para que pueda combatir diferentes afecciones, entre ellas la artritis.
🦵HUESOS. El tomate ayuda a tener huesos más fuertes, debido a que las vitaminas C y K reparan el sistema óseo.
👩⚕️PIEL. Aporta gran beneficio al cuidado de la piel, la libra de infecciones, la mantiene limpia de impurezas como las espinillas, el acné y múltiples enfermedades cutáneas.
🍀Síguenos en facebook: https://www.facebook.com/allnaturalmexico/